Centro de
Servicio Técnico

El Centro de Servicio Técnico de Ferrepat ofrece garantía completa y profesionalismo en cada trabajo realizado. Nuestros técnicos analizan y diagnostican el problema de manera Profesional, determinando si es necesario realizar un mantenimiento preventivo para evitar algún daño posterior en sus máquinas-herramientas.

Ferrepat cuenta con un Centro de Servicio para el mantenimiento y reparación de maquinas y herramienta tipo eléctricas, neumáticas y de combustión, el cual ha sido calificado durnate varios años como el mejor del país por prestigiosas marcas como Honda, Bosch, Stihl y DeWalt con garantías de correcto funcionamiento de hasta 1 año.

Beneficios de ser cliente Ferrepat

Al comprar en Ferrepat no sólo estás comprando un producto de alta calidad que ha sido rigurosamente seleccionado por nuestro equipo de expertos, también estas adquiriendo el respaldo que ofrecemos en las máquinas y equipos que adquieras con nosotros. Si eres cliente Ferrepat, tus productos estarán respaldados directamente por la tienda con una garantía de un año, por lo cual podemos hacer válida la garantía de fábrica mediante nuestro Centro de Servicio. Otro beneficio que obtienes al comprar en Ferrepat es que, al acudir a nuestro Centro de Servicio, obtienes automáticamente un descuento en refacciones y mano de obra.   

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo te permite obtener el mayor provecho a cada herramienta, hacerlo significa mayor tiempo de vida para la misma. Ferrepat te ofrece el Mantenimiento Preventivo, así como el Mantenimiento Correctivo para máquinas eléctricas y a gasolina de 2 ó 4 tiempos.

Mantenimiento Sin Costo

En equipos de algunas marcas adquieres también el derecho a obtener un mantenimiento preventivo sin costo, siempre que éste se realice antes del vencimiento de su garantía.

Incremento de Garantía

A diferencia de otras tiendas o ferreterías que sólo ofrecen garantías de los productos por periodos de 7 a 15 días, Ferrepat respalda sus prodcutos tomando como base la garantía ofrecida por el fabricante. Para el caso de herrmaientas eléctricas y a gasolina incrementamos la garantía de tus herramietas al realizar el mantenimiento preventivo o correctivo en nuestro Centro de Servicio Autorizado, extendiéndola de 3 a 6 meses y de 6 a 12 meses bajo el concepto "Por defecto de Fabrica".

Cambio físico del producto

En algunos casos, cuando se requiere realizar el cambio físico del producto adquirido con Ferrepat, es necesario realizar una evaluación para proceder a reclamar dicho cambio; en Ferrepat te ofrecemos el servicio de evaluación para validar si procede o no dicho cambio según el resultado del Diagnostico Técnico de nuestros expertos el cual tiene validéz con para traitar la garantía de cualquiera de las marcas de herramientas eléctricas y a gasoliona que ofrecemos.

Costo de Mano de obra

Para Maquinas de las marcas CIPSA, MIKASA, KHOLER y BRIGGS STRATTON Ferrepat ofrece el descuento del 35% en Costo de Mano de Obra (No aplica en refacciones).

Diagnóstico y Mano de obra

Para nuestros clientes y en algunas marcas con las que tenemos acuerdo, contamos con cupones para obtener diagnóstico o mano de obra sin ningún costo, pagando únicamente las refacciones empleadas en la reparación.

Acceso a Refacciones

Otro beneficio que obtiene al comprar en Ferrepat, es el acceso a refacciones de la marca Milwaukee, las cuales tienen única y exclusiva distribución, en México, a través de Ferrepat.

Asesoramiento técnico en Refacciones y Accesorios

Ferrepat te ofrece asesoramiento técnico respaldado directamente por la marca de tus máquinas y herramientas al momento de solicitar una refacción o un accesorio para la misma.

Capacitación Técnica

También te ofrecemos Capacitación Técnica especializada en nuestras instalaciones la cual es impartida directamente por los técnicos de la marca ya sea que se trate de una herramienta eléctrica o a gasolina. Estas capacitaciones se imparten sin ningún costo, sólo debes contactarnos para obtener la correspondiente autorización previa.

Otras Marcas

Para aquellas marcas y productos de los que Ferrepat no es Centro de Servicio Autorizado, ofrecemos asesoramiento e incluso contacto directo con el centro autorizado correspondiente o con la fábrica, de esta manera, sigues contando con atención personalizada por parte de Ferrepat mediante la asesoría de nuestro equipo de especialistas. Tanto si el producto está dentro de garantía como fuera de garantía, en Ferrepat podemos ayudarte. Si necesitas el servicio de reparación o mantenimiento de alguna máquina o herramienta, por favor, contáctanos y con gusto uno de nuestros asesores te atenderá.

RESPALDAMOS LOS PRODUCTOS QUE COMPRAS CON NOSOTROS EN NUESTRO CENTRO DE SERVICIO Y TE OFRECEMOS SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA:

Compara 0 productos

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta
Por favor ingresa tu correo electrónico y nosotros te avisaremos cuando el producto esté nuevamente en stock.