Multicontacto supresor de picos 8 tomas con 2 conexiones de USB con extensión de 95 cm y protección coaxial, ideal para la protección de equipos y electrodomésticos del hogar, oficina y centros de entretenimiento (PC,S, Laptos, Equipos de audio y video, Videojuegos, TV, Smartphone, Tables etc). Contribuye al ahorro de energía cuando no esté en uso.
Verifica la entrada de energía constantemente y, cuando detecta un valor de corriente o voltaje alto, los componentes especialmente diseñados dentro del supresor lo recortan o amortiguan dando a sus equipos una protección instantánea.
Con filtros de interferencia EMI / RFI y protección de picos gracias a la tecnología patentada Koblenz.
Luces indicadoras: Un LED indica que todos los componentes del supresor estén funcionando correctamente. El segundo LED advierte si la conexión esta propiamente aterrizada.
Conexión a puertos USB: Cable extensión con dos puertos de alimentación USB para utilizar o cargar sus dispositivos móviles.
Protección coaxial: Dos pares de protección coaxial, los cuales protegen los equipos contra picos en instalaciones de TV por cable y satelital.
Ahorre energía: Elimine el consumo en espera con el contacto maestro.
Cubiertas para protección para niños: Cierra los tomacorrientes que no estén en uso.
1 año de garantía.
Certificado por la Norma NOM-NYCE.
¿Cómo funciona?
Cuando el contacto maestro no está en uso la energía de los contactos esclavos (Ahorro de energía) se apagan automáticamente, evitando el consumo en espera (esta operación tarda 5 segundos en realizarse).
Modelo: SS-2160 USBX.
8 contactos aterrizados.
Extensión de 95 cm con doble puerto.
Protección: 2160 Joules.
Tensión: 120 V.
Corriente: 15 A.
Frecuencia: 60 Hz.
Consumo energético: 0,001 kWh.
Salida USB: 1.5 A. 5 Vcc.
filtro de ruidos: 65 dB.
Hecho en China.
Dimensión de Empaque:
35 x 26 x 19 cm.
Peso de Empaque:
1.600 kg.
Garantía: 12 meses
*Defecto de fabrica
Multicontacto con Supresor de Picos Koblenz SS-2160 USBX
Instructivo.
Garantía.
¿Seguro que deseas
abandonar el chat?